top of page

PROMO 4,5 km - 200+

En la  modalidad PROMOCIÓN TRAIL solamente podrán participar atletas de las categorías SUB16, SUB18  SUB20

El Sábado 3 de febrero se celebra LA GRANADELLA PROMO TRAIL, prueba puntuable para el Circuito Promoción Trail Running 2024 de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.
La salida para la modalidad Promo de 4,5 km es en la Cala Granadella a las 10:30 h.


IMPORTANTE:  Los participantes de la Promo 4,5km deberán desplazarse por sus propios medios y con suficiente antelación al punto de salida, que está a 7 km por carretera desde el Parque Pinosol.

Recorrido

Recorrido

Para la modalidad PROMO TRAIL, hemos preparado un recorrido que combina la belleza con  la exigencia del paisaje, dando como resultado una experiencia inolvidable, tras el paso de barrancos, caminos y sendas. 

Perfil

Perfil

Sí, has visto bien, la prueba inicia con una subida que no te dejará indiferente. Usa tu mejor estrategia para llegar a la meta y ¡disfruta! 

perfil-promo-4km.png
Avituallamientos

Avituallamientos

La organización instalará un punto de avituallamiento en el km 2,2 (en la V) durante la prueba y uno en la zona de meta. No se facilitarán botellas ni vasos de plástico, por lo que cada participante deberá llevar consigo un recipiente que podrá rellenar en cada punto de avituallamiento.

bottom of page