top of page

PROGRAMA 2021

IMPORTANTE:
Todas las personas que participen en la Granadella Trail Costa Blanca deberán presentar la declaración de salud firmada, que se puede descargar pinchando en el icono PDF, aquí.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo previo a la salida, incluso en el cajón de salida, y solamente podrán quitarse las mascarillas a la salida del Parque Pinosol e inicio de la prueba (llegada a zona de asfalto). Al llegar a meta se entregará una mascarilla a cada participante que deberá ponerse de inmediato y quitarse solamente para el estricto momento de avituallamiento final.

Sábado 8 de Mayo

15:30 a 20:00 hrs.: Parque Pinosol, entrega de dorsales para todas las pruebas.

15:30 hrs: MINI-TRAIL, Parque Pinosol, salida de las diferentes pruebas para menores.

Los dorsales se recogerán de forma individual, respetando en todo momento las distancias de seguridad, intentando en la medida de lo posible asistir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones y siguiendo las recomendaciones contra la Covid-19 que en dicho momento sean de aplicación.

La recogida de dorsal la puede realizar un autorizado por el participante siempre y cuando se aporte el autorización firmada y fotocopia de DNI del participante.

Domingo 9 de Mayo

PARQUE PINOSOL 

7:00 a 8:00 hrs.: entrega de dorsales para la Trail (17,2km).

​​7:00 a 8:30 hrs.: entrega de dorsales para la Sprint Trail (10,5 km)

8:30 hrs TRAIL, 17,2km: 7 salidas en cajones de 50 participantes cada 2 minutos, comenzando a las 8:30.

9:00 hrs SPRINT TRAIL, 10,5 km: 5 salidas en cajones de 50 participantes cada 2 minutos, comenzando a las 9:00.

bottom of page